Cerrar
Una_promesa_de_comodidad_en_Ecuador

Sintofil: Una promesa de comodidad en Ecuador

Comodidad es una palabra en la que no pensamos demasiado, porque la agitación del día a día no nos da tiempo. Por eso es mejor comprar nuestras cosas teniendo en mente la comodidad, para no preocuparnos por ella después. ¿Y qué es más agradable que el algodón sobre la piel?

 

Nuestra marca licenciada Sintofil conoce la importancia de verse y sentirse bien, por lo que produce y comercializa telas que estan﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽mportancia de verse y sentirse bien, por lo que nuestras telas estpara no preocuparnos por ella despuán especialmente tratadas para brindar esa comodidad y frescura indispensables, que además de estilo al final terminan generando confianza.

 

Dentro de del portafolio de Sintofil puedes encontrar la tela Mini Oxford, que es perfecta para camisas y blusas. Al tener 75% algodón, es suave y respirable sin perder firmeza, por eso resiste múltiples lavadas. Esta es ideal para utilizar a diario, como en la oficina, porque es fresca, liviana y delgada, sin llegar a ser transparente. Es la opción más confiable para uniformes de oficina en cualquier clima.

 

También están las telas Khakis (250g/m2) y Galileo (190g/m2) 100% algodón, como las que ves en la foto del Home, que son excelentes para pantalones, mandiles de alta resistencia y ropa de trabajo en general.  Cuentan con las variedades en los 2 pesos para ofrecer alternativas a los clientes según el uso de la tela. Estas telas tienen acabados antiarrugas y son antiestáticas. Así mismo pasan por un proceso que reduce el encogimiento después de cada lavada además, permiten dar un brillo y apariencia realmente fantásticos.

 

 

Aparte de telas, Sintofil elabora toallas 100% algodón. Su mayor beneficio es la suavidad, pero al mismo tiempo son altamente absorbentes, combinación que es el resultado de un proceso especial realizado en el hilo. Además, cuentan con tres líneas de gramajes diferentes: Cottonia (550g/m2), Canoa (480g/m2) e Institucionales (120cm x 60cm).

 

Sintofil confía en el algodón de los Estados Unidos. Esta es una de las fibras preferidas, porque con esta se crean productos confiables, que son tan cómodos como prácticos en la vida cotidiana.

 

Para más información visita: http://www.sintofil.com.ec/web/