Cerrar
WEB_babyplanet

Las Mini-historias de Baby Planet

Los bebés ven el mundo de manera diferente. Para ellos cada día es una nueva aventura y su actividad favorita es explorar todo lo que ven a su alrededor. Por eso los vestimos con lo que más les gusta: Prendas de algodón que cuentan historias.

La ropa de Baby Planet es tan divertida como sus dueños, porque siempre están  experimentando con la versatilidad de la fibra de algodón, diferentes texturas y técnicas de decoración. Queremos que éstas hagan parte de cada historia que protagonicen nuestros bebés.

Todas estas aventuras tienen en común el hecho de que el bebé se siente plenamente cómodo.

Es maravilloso cuando nos sentimos tan bien como nos vemos, por eso este vestuario está diseñado para ser encantador al tacto. El algodón  es indispensable por su suavidad y confort. Además es una fibra hipoalergénica, por lo cual el bebé no estará solamente cómodo, sino libre de reacciones alérgicas en su piel siendo una fibra en la cual se puede confiar.

Por otro lado, los padres también esperan hacer parte de las aventuras de sus hijos, de modo que cada prenda sea única y les permita jugar con los sentidos, así como interactuar de la misma forma que sus bebés.

De esta manera, con el algodón de los Estados Unidos entregamos nuestro aporte para que los bebés se diviertan en grande…Y para que sus tiernas historias sean aún más especiales.

Encuentra a Baby Planet en los almacenes Éxito y tiendas Flamingo de toda Colombia.

 

Para más información: http://babyplanet.com.co/