Cerrar
AlgodoneraContinental_banner

La calidad es la base de todos los procesos de Algodonera Continental

Vivimos en tiempos en que todo es urgente, y entregar rápidamente es lo más importante. Sin embargo, Algodonera Continental es una marca licenciada de COTTON USA™ que piensa que una excelente calidad es la prioridad.

Para obtener productos de calidad, una empresa como Algodonera Continental necesita del algodón de la más alta calidad, un algodón en el que pueda confiar y que les permita ser eficientes ya que también tienen rigurosos procesos de evaluación y análisis, incluso desde antes que la fibra pase a producción. Están presentes en cada etapa de la fabricación, desde el proceso de cardado hasta el enconado, y todos estos procedimientos están bajo los más altos estándares del USTER Statistics.

En Algodonera Continental ofrecen Hilado Open End y Cardado, desde los NE 10/1 hasta 30/1, satisfaciendo los requerimientos más exigentes de los clientes, a tiempo y de forma impecable.

Su compromiso es ofrecer un hilado de 100% algodón americano, lo cual hace parte de un moderno programa estratégico que han desarrollado. Para lograrlo, cuentan con maquinaria de última tecnología, producida por las empresas líderes en el mercado textil: Rieter, Marzoli y Schlafhorst. De esta manera, aumentan la eficiencia para convertirse en una de las empresas más reconocidas en términos de calidad.

Así, sus clientes están más que satisfechos con el rendimiento del hilado y continúan depositando su confianza , porque saben que Algodonera Continental es su mejor opción, puesto que el algodón en el que el mundo confía es una parte fundamental de sus procesos.