Cerrar
fabricato_3

COTTON USA – FABRICATO

20/02/2017

BLUE PRINT: TENDENCIA QUE DEJA HUELLA

 Vivimos en  un mundo en donde en un instante pueden aparecer miles de nuevas ideas e inventos que pueden cambiar nuestra forma de ver las cosas. Veamos lo que pasa a diario con  el vestuario, donde los estilos son cada vez más arriesgados, las fibras más tecnológicas y las tendencias cada vez más relevantes.

En Fabricato lo saben y  trabajan a diario para crear conceptos que perduren en el tiempo y nos mantengan a la vanguardia de la moda utilizando una materia prima de calidad: El algodón de Estados Unidos, una fibra que genera confianza y que es versátil para darle forma a las ideas, volverlas realidad.

Por eso presentamos Blue Print:

Una técnica que utiliza novedosas bases textiles que hacen de las prendas resultantes todo un espectáculo. Sus principales cualidades son la inclusión de apariencias tipo Denim en telas de punto (Knit) y Casual, la especialidad para procesos de lavandería con desgastes y la sobrestampación del Denim para lograr apariencias de fantasía.

Las bases en las que  se desarrolla Blue Print son Casual Acuarela, Knit Curazao/Arizona y Denim Sándalo.

De esta manera, Fabricato es líder en  procesos de innovación, investiga y desarrolla  para poder ofrecer novedades al sector confección del páis aumentando su competitividad y acompañarlos  en cada paso, utilizando la fibra de algodón de Estados Unidos que garantiza una calidad superior en los productos que la llevan.

Para conocer más visita  http://www.fabricato.com/es/tendencias y sorpréndete.