Cerrar
Comodidad y actitud en una sola tienda: GEF MEN

COMODIDAD Y ACTITUD EN UNA SOLA TIENDA: GEF MEN

  • GEF lanza su nueva tienda sólo para hombres en el Parque Comercial La Colina de Bogotá  para vestir a los hombres con algodón de  los Estados Unidos.

La comodidad, la frescura y la calidad de la ropa de algodón de GEF MEN la puedes encontrar más cerca en la nueva tienda del Parque Comercial La Colina. Esta propuesta exclusiva para hombres, marcará tendencia esta temporada con una una gran variedad de prendas hechas con algodón de los Estados Unidos, algodón que te da confianza.

La directora de GEF MEN, Catalina Vélez explica “Sentimos que Colombia necesita una oferta especializada que permita a los hombres encontrarlo todo en un mismo lugar”. Agregó, “Los hombres GEF MEN quieren verse bien sin renunciar a su comodidad, son decididos y confían en su instinto. Por eso diseñamos espacios en los que la compra es fácil y práctica, tiendas que hablan su mismo lenguaje”.

La oferta en prendas de algodón es notablemente amplia, va desde pañuelos de bolsillo hasta camisetas polo con miniprints divertidos; esto pasando por trajes, corbatas delgadas y bermudas frescas. Además, GEF en el marco del lanzamiento de una nueva colección tiene su propuesta casual, dividida en dos historias de color: Una con tonos cálidos, de inspiración bohemía, y otra con tonos fríos, de inspiración tecnológica, donde los estampados geométricos, las camisetas con estampación 3D, con textos y números plasmados en relieve nos muestran todas las posibilidades que nos da una fibra versátil como el algodón para crear prendas de vanguardia.

GEF MEN llega justo a tiempo para que los hombres de la ciudad se preparen para un 2017 con la mejor actitud y energía, sin perder la comodidad que solo le pueden ofrecer las prendas de algodón, que en el caso de GEF, es algodón de los Estados Unidos.

Encuentra la confianza del algodón de COTTON USA en la nueva colección en la tienda GEF MEN PARQUE COMERCIAL LA COLINA, local 255 en Bogotá o en www.gef.com.co