COTTON USA LATINO
Cerrar
La fibra de los grandes negocios de América Latina.

ALGODÓN: LA FIBRA DE LOS GRANDES NEGOCIOS DE AMÉRICA LATINA.

La versatilidad y la naturaleza del algodón inspira la participación en uno de los eventos más representativos de la industria textil de Latinoamérica: Colombiatex de las Américas 2017, que en esta oportunidad propone adaptarse al entorno cambiante y actuar con velocidad, el reto que hoy tienen las organizaciones para enfrentar el Nuevo Juego.

COTTON USA te invita del 24 al 26 de enero de 2017 a Plaza Mayor en Medellín, al Pabellón Amarillo, stand 738, donde reunirá la más completa oferta de tendencias en moda, textiles e insumos, congregando empresas estadounidenses con una oferta de telas e hilos manufacturados con algodón de los Estados Unidos.

Durante tres días te esperamos para que conozcas los beneficios de nuestra fibra, y para que puedas tejer grandes alianzas con los mejores hilanderos y textileros estadounidenses, conocedores de uno de los más rentables negocios y con quienes podrás negociar directamente. También descubrirás una exhibición de uniformes hechos con nuestra fibra y sabrás quienes son sus confeccionistas.

Adicionalmente, destacados conferencistas traídos por COTTON USA estarán presentes con temas que darán una amplia visión de las grandes oportunidades, de las nuevas tendencias globales:

  1. Millennials: Una fuente de disrupción en la industria de la moda.
  2. Millennials: Más allá de la edad: Tendencias en el retail global y en Estados Unidos.
  3.  Oportunidades para prendas de algodón en el mercado americano.

Pero eso no es todo, en el stand de Coltejer S.A. se lanzará de la mano de COTTON USA, la colección Con Estilo, una línea hogar única con prendas elaboradas a partir del algodón de los Estados Unidos.

También encontrarás una amplia oferta de productos de nuestros licenciatarios Textil Santa Rosa C.A. y Sintofil C.A. de Ecuador, Coltejer S.A., C.I. Creytex S.A., Fabricato S.A., Grupo Carolina – Praxedis de Artunduaga S.A., Pizantex S.A. y Protela S.A. de Colombia, entre otras.

No te pierdas Colombiatex 2017, una feria que dinamiza los negocios de América Latina.